martes, 29 de julio de 2008

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que "no ha habido ni hay caso Maniche. El problema está solucionado. Es un jugador del Atlé

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que "no ha habido ni hay caso Maniche. El problema está solucionado. Es un jugador del Atlético de Madrid y está aquí en la plantilla. Si hay una oferta por él se estudiará, pero si no, será un jugador más de la plantilla", explicó el máximo mandatario del club a su llegada a Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana.

Declaró que ahora mismo no se le busca una salida. "Que yo sepa no. De todas las maneras, es un jugador del Atlético. En todas las familias siempre ha habido algún problema y al final el mundo no se rompe porque haya habido una discusión ni una bronca. Se han pedido las oportunas disculpas y ya está", explicó.

Para él, el asunto está zanjado. "Imagino que sí. Yo no lo sé, pero lo ha dicho públicamente e imagino que lo dirá", continuó el presidente del Atlético, que advirtió de que "no hay que hablar nada" con Maniche, porque "aquí no hay problemas de momento".

4 comentarios:

Enric Adell dijo...

Ya te he agregada a mi lista.
Creo que Maniche se irá del atlético de madrid antes de empezar la temporada. Si no se marcha jugará poco pero en el fútbol no siempre 2 + 2 son 4.
saludos des de capocannoniere.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es un poco problematico pero si está centrado y se olvidan todos lo problemas puede agradar al equipo su presencia.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Deportivista dijo...

Si, pues me da que Mnaiche no piensa lo mismo, yo mandaría a tomar por culo al Atleti y ficharía por un grande, que Maniche lo vale.

Saludos

diariodundeportivista.blogspot.com

Mixaeliko dijo...

Si el Baçrça ha tenido más suerte,pero el Atletico yoe spero que pasen