miércoles, 30 de julio de 2008

Schuster hasta los ...

Bernd Schuster demostró que sigue siendo un hombre temperamental en la segunda rueda de Prensa que da desde que el Real Madrid comenzó la pretemporada hace ya algo más de dos semanas. El alemán no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre la falta de refuerzos. El entrenador blanco dedicó duras palabras tanto a Ramón Calderón como a Pedja Mijatovic por la falta de comunicación que tiene con ambos y lamentó que se entere de algunos movimientos de la entidad madridista a través de los medios de comunicación. "Soy el último en enterarme de todo", subrayó.

Y van de vaart llegara ala capital por 10 millones y cinco temporadas

martes, 29 de julio de 2008

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que "no ha habido ni hay caso Maniche. El problema está solucionado. Es un jugador del Atlé

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que "no ha habido ni hay caso Maniche. El problema está solucionado. Es un jugador del Atlético de Madrid y está aquí en la plantilla. Si hay una oferta por él se estudiará, pero si no, será un jugador más de la plantilla", explicó el máximo mandatario del club a su llegada a Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana.

Declaró que ahora mismo no se le busca una salida. "Que yo sepa no. De todas las maneras, es un jugador del Atlético. En todas las familias siempre ha habido algún problema y al final el mundo no se rompe porque haya habido una discusión ni una bronca. Se han pedido las oportunas disculpas y ya está", explicó.

Para él, el asunto está zanjado. "Imagino que sí. Yo no lo sé, pero lo ha dicho públicamente e imagino que lo dirá", continuó el presidente del Atlético, que advirtió de que "no hay que hablar nada" con Maniche, porque "aquí no hay problemas de momento".

domingo, 27 de julio de 2008

fichajes

Real madrid
Altas
:Garay(racing de santander)Ruben de la red y Granero(getafe)Javi Garcia(osasuna)Pablo Garcia(murcia)
Bajas:
Balboa(benfica)Cassano(sampdoria)
Interesan:
C.ronaldo(manud)Pirlo(lyon)Benzema(lyon)Drogba(chelsea)Huntelaar(ajax)
villarreal
Altas:
Llorente(valladolid)Edmilson(barça)Ibagaza(mallorca)Escudero(velez sarfield)Robert flores(river plate montevideo)Altidore(red bull star)
Bajas:
josemi(mallorcatomasson(feyernood)somoza(velez sarfieled)martin caceres(barça)pereira(racing de santander)mavuba(lille)Escudero (valladolid)robert flores(river plate)felipe manoel(huesca)marquitos(real sociedad)
interesan:
Lucho gonzalez(oporto)
barcelona
Altas:
keita(sevilla)d.alves(sevilla)hleb(arsenal)piqué(manud)martin caceres(villarreal)
Bajas:
zambrota(milan)edmilson(villarreal)giovanni dos santos(tottenham)deco(chelsea)thuram(fin de contrato)ezquerro(fin de contrato)Ronaldinho(milan)
Interesan:
Adebayor (Arsenal)Hleb (Arsenal)Hernanes(Sao Paulo)Villa (Valencia)Silva (Valencia)Trezeguet (Juventus)Moutinho (Sporting de Lisboa)
Atletico de Madrid
Altas:
sinama pongolle(recreativo de huelva)coupet(lyon)assunçao(oporto)ujfalusi(fiorentina)heitinga(ajax)
Bajas:
Falcón (fin de contrato)Mista (Deportivo)Zé Castro (Deportivo)Jurado (Mallorca)Mario Suárez (Mallorca)Roberto Jiménez (Recreativo de Huelva)Abbiati (Milan)Eller (Santos)Braulio (Zaragoza)Mario Ruyales (Sevilla B)Ivan Cuéllar (Sporting Gijón)
Interesan:
Baptista (Real Madrid)Lucho González (Oporto)David Silva (Valencia)Van der Vaart (Hamburgo)Diego (Werder Bremen)Arteta (Everton)Oliveira (Zaragoza)Moyà (Mallorca)Márquez (Barcelona)Riquelme (Boca Juniors)
racing de santander
Altas:
Juan Ramón López Muñiz (Málaga) (entrenador)Jonathan Pereira (Villarreal) (cesión) )Zé Antonio (Borussia Moenchengladbach)Vitolo (Celta Vigo) (cesión)Portilla (Racing de Ferrol) (cesión)Juanjo (Sevilla B) (cesión)
bajas:
Garay (Real Madrid)Marcelino García Toral (Zaragoza) (entrenador)Samuel (Las Palmas)Pablo Álvarez (Deportivo) (fin cesión)Calatayud (Hércules)Sergio Sánchez (Espanyol) (fin cesión)Jordi (Mallorca)Jonatan Valle (Ponferradina) (cesión) interesan:celades(zaragoza)
almeria
Altas:
Gonzalo Arconada (Numancia) (entrenador)Chico (Cádiz)Pellerano (Vélez Sarsfield)Piatti (Estudiantes de la Plata)Julio Álvarez (Numancia)Esteban Solari (Pumas de la UNAM)Nieto (Castilla)Michel (Flamengo)
bajas:
Unai Emery (Valencia) (entrenador)Felipe Melo (Fiorentina)Aitor (fin de contrato)Cisma (Numancia) (cesión)Paunovic (Partizán Belgrado)Cobeño (Sevilla)
interesan
:Santiago Solari (Inter Milán)

disculpen por la falta de los de mas equiposfdo: futbol life

pretemporadas, atletico de madrid,sevilla,madrid,almeria,depor

barça: Empezo con un 6-0 ante un pesimo hibernian con goles de : gudjohnsen, messi,"pedrito",henry,bojan y toure.Siguio con un 5-1 ante el dundee united,messi fabuloso hizo dos de los cinco tantos que le dieron al barça la victoria,tambien colaron eto´o y henry.Aun le quedan los siguientes partidos de pretemporada:Fiorentina - BarcelonaAmistosoFlorencia(30 de julio)CD Guadalajara - BarcelonaAmistosoChicago(3 de agosto)New York Red Bulls - BarcelonaAmistosoNew York

atletico de madrid:El atletico no ha hecho una muy buena pretemporada que digamos,comenzo ante un puebla de mexico que aprovecho un error defensivo,siguio contra el tigres azul,que gano por la minima a un pesimo atletico,luego un empate a 2 levanto los animos colchoneros para enfrentarse al toluca al final empataron a 1

almeria:El almeria aun no a comenzado su pretemporada pero savemos que jugara ante:cartagena,sparta de rotterdam,twueve y rodatambien jugara un partido de presentacion ante el betis,veremos a ver los chicos de arconada

real madrid:El real madrid empezara el dia 27 de julio ante el lask of linz,jugara tambien ante el Eintratch y ante el independiente de santa fé

sevilla:El sevilla en esta pretemporada a sido imparable,comenzo derrotando a un san fernando por 4 goles a cero, por si fuese poco el resultado anterior siguieron metiendole mas "caña" ala pretemporada derrotando al coril por 9-0 y termino ganadole al rota por tres a cero

deportivo:Fred Amager 0-4 DeportivoAmistosoDinamarca (10 de julio)Brondby 1-1 DeportivoAmistosoDinamarca(12 de julio) esos an sido asta ahora los resultados del que posible mente sea dentro de poco el superdepor de siempre si sigue a ese ritmo aun le quedan otros partido de pretemporada